Pague Solo por Publicidad Real

En este tipo de publicidad, un anunciante paga por poner sus anuncios en buscadores, sitio web, redes sociales o cualquier plataforma digital. Cada vez que una persona haga clic en el anuncio, será dirigido a la página web del propio anunciante.

En el marketing de pago por clic (PPC), pagas para que los anuncios aparezcan en ubicaciones de primera en sitios web y resultados de búsquedas. Tú elijes las palabras clave que quieres usar y decides la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por un clic. Este monto propuesto es tu costo máximo por clic (CPC).

Digamos que tienes un límite mensual de $200, con un CPC máximo de $2.00. Serían necesarios por lo menos 100 clics para que se acabara tu presupuesto. Eso significa que estás pagando $200 por 100 prospectos. Por supuesto, no todos los clics se convierten en un cliente que paga. Pero si conviertes a por lo menos 10 por ciento de esos clics, y cada cliente gasta más de $20, ya obtuviste una ganancia.

Campañas Publicitarias en Google Ads

Google Ads es la plataforma con Pago Por Clic más grande. Google Ads está orientado a todo el espectro de empresas y es el buscador más usado en casi todo el mundo.

Google se encarga de seleccionar qué anunciantes aparecerán en los resultados de cada búsqueda en base a una subasta y un algoritmo califica los anuncios de acuerdo a su efectividad y relevancia en relación al término (Keyword/palabra clave) que se ha buscado. Nosotros nos encargamos que su anuncio aparezca en los primeros resultados de la búsqueda, a la vez que optimizamos su presupuesto publicitario.

Obtenga una Cotización

MUNDOINNOVA
Enviar a WhatsApp