Marketing en Redes Sociales Orientado a Resultados

El término marketing de redes sociales o social media marketing (SMM) se refiere a todas las actividades y medidas que se utilizan en las redes sociales para la generación de oportunidades de negocio, aumentando el alcance y la lealtad de los clientes.

Publicidad en Facebook e Instagram

Está comprobado que la publicidad en Facebook es barata y efectiva, por eso recomendamos invertir en una campaña publicitaria corta en Facebook y si tiene una cuenta en Instagram, también puede aprovecharse.

Si su negocio no es muy conocido, primero debemos tener como objetivo de campaña, conseguir tráfico hacia su Fanpage de Facebook o Sitio Web (externo a Facebook), en otras palabras queremos visibilidad.

Si su negocio ya es conocido y tiene una cantidad respetable de seguidores, el objetivo debería ser GENERAR CLIENTES POTENCIALES capturando sus datos a través de un formulario de registro; luego de lo cual a través de un seguimiento convertirlos en clientes.

Todo lo anterior es posible debido a que Facebook cuenta con un ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS que permiten definir el objetivo de campaña, segmentar el público objetivo por diferentes criterios como edad, género, lugar de residencia, intereses, comportamientos, etc. y lo más importante nos permite decidir cuanto dinero queremos invertir en publicidad.

Obtenga una Cotización

Casos de Éxito

MUNDOINNOVA
Enviar a WhatsApp