Posicionamiento web de Estudio A&M Contadores

Resumen


El Estudio A&M Contadores y Auditores S.A.C. es un Estudio Contable ubicado en Lima – Perú, que nos contrató para crear su sitio web y realizar un trabajo de posicionamiento web en Google, allá por el año 2015, lo cual logramos.


Desde esa fecha a la actualidad, su posicionamiento en la primera página de resultados de Google se ha mantenido.
El posicionamiento web en Google se logró principalmente con la frase clave: «Asesoría Contable«

Retos


El gran reto era posicionar en Google un sitio web nuevo en un sector competitivo como lo son los estudios contables en Lima, Perú. Se eligieron varias frases claves relacionadas con los servicios brindados para buscar su posicionamieto web.

Soluciones


Se hizo un trabajo de posicionamiento web, siguiendo las recomendaciones SEO de Google. Para ello, se optimizaron los contenidos de las páginas del sitio web y se consiguieron enlaces externos de calidad que apunten hacia la web de A&M Contadores (estrategia Link Building). Con estas técnicas SEO, se logró posicionar el sitio web en la primera página de resultados de búsqueda con las frases: "Asesoría contable" y "Asesoría contable y tributaria" .

Posiciones Alcanzadas

  • 2° Posición con frase: "Asesoría contable"
  • 4° Posición con frase: "Asesoría contable y tributaria"

Estudios de Casos Relacionados


Estudio contable Shaddai

Posicionamiento web de Estudio Contable Shaddai

Estudio Shaddai S.A.C. es un Estudio Contable ubicado en Lima – Perú, que nos contrató para crear su sitio web y realizar un trabajo de posicionamiento web en Google, allá por el año 2011, lo cual logramos.

VER DETALLES
Escríbenos a nuestro WhatsApp!
Escanea el código